MANTENIMIENTO

Realice en este taller la revisión de su coche nuevo en garantía. Con el sello de garantía para todas las marcas. Según el reglamento CE 1400/2002 de 31 de julio, no perderá la garantía de origen, cualquiera que sea la marca.

      FRENADO

 

Uno de los factores principales de los vehículos es el sistema de frenos. La función de ellos es desacelerar el giro de las llantas para que el vehículo se detenga, permitiendo mantener el control aún en una situación extrema, ya sea ante una curva peligrosa, un semáforo, el embotellamiento del tráfico o ante una frenada brusca del vehículo de delante. El sistema de freno permite controlar el movimiento, llegando a detener el coche de forma segura, rápida y eficaz.

      OTROS SERVICIOS
 

También tenemos otros servicios como pulimento y restaurador de faros, venta y montaje de retrovisores, reparación y montaje de elevalunas de puertas, rasqueta limpia parabrisas, faros, etc.

 

Tenemos accesorios. Alfombras, fundas de asientos a la medida, productos de limpieza, equipos de emergencia como chalecos, llaves de ruedas, cables de baterías, etc.

 

Y toda clase de repuestos de diferente marcas.

      AMORTIGUADORES Y SUSPENSION
 

Los amortiguadores son un elemento esencial en la seguridad vehicular.

Con amortiguadores desgastados tenemos:

 

  1. Incremento de la distancia de frenado hasta en un 23%.

  2. Reducción del agarre en la carretera.

  3. Desplazamiento en curvas con menos precisión.

  4. Reduce el desempeño del ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y ABS.

  5. Incrementa el desgaste de otros componentes de la suspensión (incluyendo las cubiertas).

  • Twitter Square
  • facebook-square